Phoenix Suns

La estrella de los Suns, Devin Booker, imagina lo que le diría Kobe Bryant durante las Finales de la NBA

La estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, siempre ha admirado al fallecido Kobe Bryant. Desde sus días en que era un joven jugador de pelota hasta que finalmente jugó brevemente en la liga con Black Mamba, la leyenda de los Lakers siempre ha sido un ídolo y mentor de Book.

En una entrevista reciente con ESPN durante las Finales de la NBA, el escolta de los Suns reveló lo que cree que Kobe le estaría diciendo mientras él y Phoenix buscan un título:

https://twitter.com/espn/status/1413253087255568392

Eso ciertamente parece exactamente lo que Bryant le diría a Booker. El ex destacado de Kentucky incluso tiene un tatuaje de «Sé legendario» en su antebrazo, el mismo mensaje que le envió Kobe cuando los Suns jugaron contra los Lakers en la temporada 2016:

https://twitter.com/ESPNNBA/status/1235008803462164480

Un amigo, un mentor, un ídolo. Kobe significó mucho para Book y con la forma en que ha estado jugando en estos playoffs, es lo más parecido que hemos visto a Bryant en años. Booker está promediando más de 27 puntos por juego en la postemporada para los Suns, perdiendo esa misma cantidad en una victoria del Juego 1 el martes contra los Milwaukee Bucks. La forma en que se ha hecho cargo de los juegos y ha hecho algunos tiros a sangre fría se ha visto muy al estilo de Kobe, lo cual no es ninguna sorpresa.

Devin Booker es un competidor feroz al igual que Kobe Bryant y lo hemos visto una y otra vez a lo largo de su carrera en los Suns. Ahora, tiene la oportunidad de llevarse a casa el premio máximo y ganar un título como lo hizo su hermano mayor en cuatro ocasiones distintas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *