Los Angeles Lakers

La reacción del NSFW de la estrella de los Lakers, LeBron James, a la aterradora lesión de rodilla de Giannis Antetokounmpo

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, sigue incrédulo después de ver la aterradora lesión de rodilla de Giannis Antetokounmpo en el Juego 4 de la serie de Finales de la Conferencia Este de Milwaukee Bucks-Atlanta Hawks.

A mitad del tercer cuarto del partido, Antetokounmpo intentó y no pudo bloquear un globo a Clint Capela por detrás. Sin embargo, cuando cayó, su rodilla izquierda se dobló y se hiperextendió para sorpresa de todos en la cancha y de la audiencia que vio la repetición.

LeBron, quien ha estado sintonizado durante los playoffs de 2021 después de la salida de la primera ronda de los Lakers, inmediatamente se dirigió a Twitter para enviar sus oraciones por Antetokounmpo y expresar su reacción al incidente.

https://twitter.com/KingJames/status/1410055087708274692

Los playoffs de este año han visto a varias estrellas lesionarse, y el propio LeBron James admitió que no estuvo al cien por ciento durante la carrera de los Lakers. Los gustos de James Harden, Kyrie Irving, Kawhi Leonard y la estrella de los Hawks, Trae Young, también han sufrido problemas de salud importantes que atenuaron el entusiasmo y la intensidad que rodeaban la postemporada.

Los Bucks, por su parte, ciertamente esperan que la lesión de Giannis Antetokounmpo no sea grave y que no necesite ser marginado. Después de todo, dado el calendario compacto de la postemporada, el equipo simplemente no puede darse el lujo de estar sin su mejor jugador.

Por supuesto, los Bucks no se arriesgarán a que el monstruo griego no esté bien y existe un gran riesgo de un problema a largo plazo. Sin embargo, eso es algo en lo que el equipo no está pensando en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *