Golden State Warriors, Utah Jazz

El nombre de Stephen Curry fue eliminado por John Stockton en un nuevo documental anti-vax

El ícono de Utah Jazz, John Stockton, ha aparecido en un nuevo documental contra las vacunas para decir su verdad sobre el COVID-19 y todo el lanzamiento de vacunas que ha estado ocurriendo en todo el mundo durante los últimos meses. Incluso se aseguró de nombrar al tres veces campeón de los Golden State Warriors en Stephen Curry en el proceso de defender su postura anti-vax.

El miembro del Salón de la Fama de 59 años compartió sus pensamientos y no es lo que la mayoría de ustedes esperaba del icónico base armador.

“Este no es un virus que nos está engañando de esta oportunidad, son los chicos que toman decisiones diciendo ‘No, no, estamos demasiado asustados y vamos a cerrar todo. Siéntese en su casa y tenga cuidado ‘”, dijo Stockton (gracias a Tomer Azarly). «Es muy frustrante que mis hijos y nietos escuchen estas cosas y las acepten como verdad cuando sé, por mi gran cantidad de investigaciones, que no lo son».

Stockton continuó refiriéndose a cuán único talento es Curry y cómo «sería un crimen» si el mundo no viera la «próxima Steph» solo por todas estas restricciones de COVID-19.

«Así que me pregunto a quién nos estamos perdiendo en este momento», agregó.

Ni siquiera estoy seguro de cómo diseccionar esto. Para que conste, todavía no he visto el documental completo en el que está John Stockton ni tengo planes de darme un atracón. El alcance de mi conocimiento de este tema en particular son solo las declaraciones tomadas arriba.

Habiendo dicho eso, está bastante claro que el ex general de la corte de Jazz está un poco desafinado cuando se trata de la realidad de este mundo asolado por COVID. Está bien no creer en las vacunas, eso es totalmente normal. Pero que usted se oponga a ella es una cosa diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *