Phoenix Suns

La explosión de 40 puntos de la estrella de los Suns, Devin Booker, recibe una reacción aterradora de Jae Crowder

Devin Booker se robó la atención de todos el domingo durante el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste. Booker perdió 40 puntos en el camino a su primer triple-doble en su carrera y los Phoenix Suns ganaron el Juego 1 contra Los Angeles Clippers mientras esperan noticias sobre el estado de Chris Paul. La salida de Booker se destacó por 16 puntos seguidos durante un tramo del tercer cuarto que cambió el favor del juego en la dirección de los Suns.

La salida de Booker provocó reacciones de numerosas estrellas de la NBA, pero sus compañeros de equipo no se sorprendieron en lo más mínimo. Jae Crowder dijo después del juego que no está sorprendido por Booker, y que debería haber más actuaciones como esta en la tienda del joven base de Kentucky.

Bueno, si Booker está en línea para más de estas salidas, entonces los Clippers están en serios problemas, especialmente considerando que el equipo de Ty Lue no está seguro de la disponibilidad de Kawhi Leonard para la serie.

A su vez, Booker se convirtió en el primer jugador de los Suns en registrar un triple-doble de playoffs desde Steve Nash en 2005, y tendrá que seguir jugando a un alto nivel contra un equipo de los Clippers duro, físico y valiente que simplemente no se iría. Domingo. Sin embargo, los Clippers aún no se han ido en esta postemporada, superando un par de déficits de 2-0 para llegar a la WCF.

El segundo partido entre los Suns y los Clippers será el martes, y Booker estará listo para encadenar otra actuación impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *