Minnesota Timberwolves

Alex Rodríguez rompe el silencio sobre mantener a los Timberwolves en Minnesota

Si bien el drama continúa en la saga de propiedad de los Timberwolves, al menos una cosa ha surgido de él: Alex Rodríguez supuestamente quiere mantener al equipo en Minnesota.

A-Rod respondió a un fan en Instagram sobre los Timberwolves que se quedaron y, aunque es solo un comentario, podría insinuar algo:

A principios de este mes surgieron informes de que Rodríguez estaba interesado en trasladar la franquicia a Seattle, donde jugó durante siete temporadas en su carrera en las Grandes Ligas.

Sin embargo, el copropietario Meyer Orbach está teniendo problemas para ser comprado, y Glen Taylor se niega a hacerlo, según el Athletic.

Los abogados de Taylor presentaron su respuesta a la mudanza de Orbach, un socio limitado con la franquicia desde 2016 que está presionando para que su 17 por ciento de los Timberwolves sea comprado de inmediato ahora que Taylor aceptó un plan de sucesión de propiedad que tendría a Marc Lore y Alex. Rodríguez asumirá el control de los Wolves y Lynx durante los próximos dos años. Taylor dice que Orbach no tiene derecho a que le paguen ahora porque Lore y Rodríguez solo ingresan al 20 por ciento al principio y tendrán que pasar por al menos dos aprobaciones de liga y cumplir con dos plazos financieros antes de hacerse cargo de los equipos.

La demanda no ha hecho nada para disuadir los planes que Taylor, Lore y Rodríguez tienen en el futuro. Se espera que la NBA apruebe el primer paso, Lore y Rodríguez uniéndose como socios limitados de los Timberwolves por una suma de unos 250 millones de dólares, este verano, probablemente en julio. Pero ha impulsado un proceso, y un acuerdo, que a menudo se envuelve en secreto y se deja al descubierto para que todos lo vean.

Estamos cerca de que la liga apruebe la compra de los Timberwolves por Rodríguez y Lore y es bueno saber que la ex estrella de la MLB no moverá al equipo porque eso mataría absolutamente a los fanáticos. Todavía hay obstáculos que superar, pero parece que Alex Rodríguez será oficialmente copropietario de un equipo de la NBA muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *