Los Angeles Lakers

Alex Caruso reemplaza a Dwight Howard en la alineación titular de los Lakers para el Juego 6 vs. Heat

El entrenador en jefe de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas], Frank Vogel, está reemplazando al centro Dwight Howard en la alineación titular con el base Alex Caruso para el Juego 6 de las Finales de la NBA contra el Miami Heat el domingo, según Shams Charania de Stadium y The Athletic.

Los Lakers están tratando de hacerse con el título No. 17 al ganar el Juego 6. Los Ángeles se quedó corto en el Juego 5 contra Miami, perdiendo 111-108 en un clásico instantáneo. Jimmy Butler interpretó al héroe del Heat, con LeBron James y Anthony Davis realizando actuaciones monstruosas en una dura derrota. Danny Green falló un triple en los últimos segundos que podría haberle dado a L.A. el campeonato.

Con los Lakers buscando una apariencia diferente en una serie 3-2, optarán por una alineación más pequeña en el Juego 6. Howard ha tenido problemas para tener un impacto en estas Finales de la NBA, y no fue un factor total en el Juego 5 El veterano grandote tuvo solo dos puntos y dos rebotes en 15 minutos.

Para la serie, Howard está promediando solo 2.8 puntos y 3.4 rebotes en 14.0 minutos por juego. Los Lakers han sido superados por 12 en los 70 minutos de Howard en la cancha contra Miami.

A Caruso no le fue mucho mejor en el Juego 5, con tres puntos, tres rebotes y tres asistencias. Está promediando 6.8 puntos, 2.4 rebotes y 1.8 asistencias en 23.3 minutos por partido en las Finales de la NBA. Los Lakers son un plus-4 en los 112 minutos de la final de Caruso, y su ajetreo y versatilidad son más valiosos contra este equipo del Heat.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Caruso se unirá a LeBron James, Anthony Davis, Kentavious Caldwell-Pope y Danny Green en la alineación inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *