Los Angeles Lakers

Detenga las expectativas poco realistas, Kuzma no es el verdadero hijo de los Lakers.

La inestable situación ofensiva de Kyle Kuzma siempre ha sido sus críticos. Cuando se siente caliente, su tamaño y capacidad de disparo hacen que parezca que tiene el potencial de convertirse en un jugador estrella. Sin embargo, cuando siente frío, lo afectará seriamente. También es más probable que el contenido de los Lakers en la cancha se convierta en una broma para los fanáticos después de la cena. Los altibajos de Kuzma en el juego del campeonato, los fanáticos de todo el mundo están observando.

Kuzma sintió frío en el primer juego del campeonato, anotando solo tres puntos en 1 de 7 tiros, pero confiando en la actuación de LeBron James y Anthony Davis, los Lakers ganaron el juego. En el segundo juego, la actuación de Kuzma mejoró ligeramente, anotando 11 puntos (8 de 8 tiros), pero el contenido del juego aún no era bueno, especialmente después del juego, todos discutían los estúpidos errores de Kuzma y su ala defensiva. Las características del engaño de la acción lo hicieron sentir irónico cuando una vez fue considerado como el futuro de los Lakers.

https://twitter.com/TopBallCoverage/status/1312204576808792066

La insatisfacción de los fanáticos de Kuzma se puede ver en más de 11,000 internautas en el juego de campeonato de este año. Incluso si los Lakers ganaran el campeonato, el equipo no debería darle a Kuzma un anillo de campeonato. Aunque suena absurdo, Pero sin duda muestra el descontento de la afición.

Sin embargo, justo cuando las críticas a Kuzma alcanzaron su punto máximo, finalmente jugó una fuerte actuación en el tercer juego, anotando 19 puntos (4 de 8 triples), y el valor positivo o negativo en esta derrota de 11 puntos. Hasta +6. A pesar de que Anthony Davis jugó algunos juegos con poco contenido desde la transferencia, y el dominio de LeBron James no fue particularmente prominente, la actuación de Kuzma fue muy competente.

Las características extremas de Kuzma se pueden ver por varias razones, y una de las principales es tener éxito demasiado rápido.

Kuzma, quien fue elegido por los Lakers con la selección número 27 en la primera ronda, tuvo un buen desempeño tan pronto como se unió a la NBA. Como novato, se convirtió en el líder anotador del equipo con un promedio de 16.1 puntos por juego. Después de que LeBron se unió a los Lakers, Kuzma, quien promedió 18.7 puntos por partido, aún jugó un papel importante en la puntuación, pero su eficiencia ofensiva fue solo el promedio de la liga (54.7% de porcentaje de tiros reales). La defensa y los pases siempre han sido los grandes problemas de Kuzma, por lo que parece muy prematuro ponerle el título de All-Star.

En el pasado, ha habido muchas noticias de que cuando los Pelicans estaban intercambiando a Anthony Davis, los Pelicans querían ser Kuzma por su nombre, pero los Lakers no estaban dispuestos a dejarlos ir, pero también demostró que si Kuzma era realmente tan valioso, los Pelicans sí. Se esforzará mucho en lugar de rendirse.

Esta temporada Kuzma ha tenido problemas para adaptarse a su nueva posición en el equipo y se ha visto afectado por las lesiones, circunstancias que también critican sus carencias. La razón principal por la que Kuzma ha pasado de ser un novato popular a un jugador que no debería haber ganado un anillo de campeonato es que en un equipo tan fuerte, su nivel no debería ser el único en las expectativas.

Los Lakers tienen el impulso y las expectativas para ganar el campeonato durante todo el año, por lo que Kuzma, naturalmente, será examinado en una vista ampliada.Al mismo tiempo, Zhan Huang está en el equipo, y la presión de los medios y la presión en la cancha es indispensable. Por otro lado, los Lakers tienen una gran cantidad de fanáticos, todos piensan de manera diferente, por lo que seguramente habrá alguien que tenga opiniones sobre Kuzma.

En enero, Ricky O’Donnell escribió un artículo en el que sugería que los Lakers deberían buscar la posibilidad de cambiar a Kuzma. Cree que la edad de Kuzma es la clave para que se convierta en la mejor moneda de cambio de los Lakers, y los Lakers también pueden pedir prestado Esta es una forma de negociar para reemplazar su posición con un jugador más completo. Aunque Kuzma ocupó el tercer lugar en la lista de goleadores de los Lakers en los playoffs, aún no jugó lo que esperaba. Este es el pecado original de ser miembro del equipo popular, pero también es la mayor oportunidad escénica de Kuzma si quiere demostrar su valía.

Kuzma a menudo es elogiado por jugar bien y abucheado hasta la cima por no jugar bien, pero de hecho, los datos de Kuzma en los playoffs son similares a los de la temporada regular. Quizás esto sea Kuzma: puedes sumar puntos locos cuando te sientes bien, pero en muchos aspectos su habilidad no puede afectar el juego, por lo que si se le aplica el estándar de los mejores jugadores, en realidad es un poco injusto.

En vista de los altibajos de Kuzma, puede ser difícil para los Lakers llegar a una cifra con la que ambas partes estén satisfechas al hablar con él sobre la extensión del contrato, pero es innegable que Kuzma, que tiene un salario anual de menos de 2 millones de dólares, sí superó su salario. El valor de.

Los aficionados al baloncesto deberían dejar de tener grandes expectativas de Kuzma y aceptar su identidad actual: un jugador de rol que trabaja duro para contribuir al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *