Los Angeles Lakers

Dwight Howard de los Lakers reacciona para tener una segunda oportunidad de un título

La gira de redención de Los Angeles Lakers de Dwight Howard llega ahora a la última parada, con la esperanza de alcanzar el objetivo final. Después de 11 años, el jugador de 34 años regresa a las Finales de la NBA y tendrá una segunda oportunidad de capturar un campeonato de la NBA después de perder en 2009 contra los Lakers como miembro del Orlando Magic.

Después de la victoria de los Lakers por 117-107 en el Juego 5 sobre los Denver Nuggets, Howard expresó con emoción su gratitud:

“Significa todo. Solo tengo esta oportunidad nuevamente. Solo me prometí a mí mismo, si alguna vez tenía la oportunidad de volver, iba a dar todo lo que tuviera para ayudar a nuestro equipo a ganar. Estoy tan agradecido y agradecido de tener esta oportunidad. Voy a aprovecharlo al máximo.

Incluso si no eres fanático de Dwight Howard, es difícil no estar feliz por él.

Es alguien que anteriormente fue el mejor centro de la liga, pero pronto desarrolló una mala reputación por su actitud. Howard rebotó de un equipo a otro y no pudo encontrar un lugar que encajara.

Esta temporada, sin embargo, Howard se animó y se humilló para aceptar cualquier papel que le asignaran los Lakers. La madurez y el crecimiento de Howard se mostraron plenamente en su serie de segunda ronda contra los Houston Rockets. A pesar de no tener tiempo de juego debido a la estrategia de pelota pequeña de Houston, Howard no se enfurruñó ni gimió como lo hizo en sus equipos anteriores.

En cambio, el grandullón mantuvo el rumbo y se mantuvo listo. En las Finales de la Conferencia Oeste contra los Nuggets, Howard jugó un papel muy importante al tratar de frenar a Nikola Jokic. Gracias a su energía y esfuerzo, Frank Vogel trasladó a Howard a la alineación titular en los Juegos 4 y 5.

A pesar de llegar a las Finales de la NBA, el trabajo de Howard y los Lakers aún no ha terminado. Se necesitan cuatro victorias más para que el veterano de 16 años capture su primer título de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *