Houston Rockets

James Harden y Luka Doncic se enfrentarán después de que se perdieron un juego

El base de los Houston Rockets [Camiseta Houston Rockets Baratas], James Harden, se perdió la victoria del sábado sobre los Sacramento Kings por un problema en el tobillo, pero «The Beard» estará disponible para el partido del lunes contra los Dallas Mavericks.

Harden figura como «Disponible» en el último Informe de lesiones de la NBA. La estrella de los Mavericks, Luka Doncic, también figura como «Probable» después de perderse la derrota del domingo ante los Chicago Bulls.

Harden prácticamente se ha tragado todo el ciclo de noticias durante el último mes después de exigir un intercambio de los Rockets. No ha dado indicios de que haya suavizado su postura, pero es posible que un acuerdo no sea tan inminente como se pensaba anteriormente.

Los 76ers de Filadelfia habían sido considerados como uno de los principales pretendientes de James Harden y el equipo con más probabilidades de llegar a un acuerdo si incluían a Ben Simmons.

Pero Filadelfia tiene marca de 5-1 para comenzar la temporada, con Simmons sobresaliendo como creador de juego y un incondicional defensivo y Joel Embiid en una de sus mejores aperturas individuales. Es completamente posible, incluso probablemente, que los Sixers se vuelvan cada vez menos dispuestos a un intercambio si la victoria continúa.

Mientras tanto, es posible que los Rockets también prefieran esperar.

Houston volvió a la marca de .500 (2-2) después de la victoria del sábado sobre los Kings. John Wall y Christian Wood se han visto fuertes en los primeros pasos, lo que se proyecta bien a medida que el equipo continúa construyendo química y creciendo bajo la dirección del entrenador en jefe de primer año Stephen Silas.

James Harden también ha estado en su bolsa. El jugador de 31 años tiene un promedio de 37.0 puntos, 11.0 asistencias y 5.3 rebotes en sus primeros tres juegos mientras dispara más del 52 por ciento desde el campo y el 45.5 por ciento desde más allá del arco.

Quizás Harden todavía está echando humo por dentro. Pero, si el estado de esta noche es un indicio, quiere jugar y no tomarse días libres adicionales. Los Rockets esperan ganar después.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Doncic ha tenido problemas para disparar la pelota temprano (solo 16 por ciento desde lo profundo), pero intentará hacer rodar la pelota y generar impulso después de una sólida actuación en la victoria sobre el Miami Heat el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *