San Antonio Spurs

Derrick White y Spurs acuerdan una extensión de 4 años y $ 73 millones

Los San Antonio Spurs no hicieron muchos movimientos esta temporada baja, ya que están más enfocados en construir su próximo núcleo para el futuro. La oficina principal dio otro paso en esa dirección el lunes después de que llegaron a un acuerdo con el base Derrick White en una extensión de cuatro años y $ 73 millones antes de la fecha límite, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Derrick White entrará en su cuarta temporada en la liga a la edad de 26. Si bien terminó la temporada pasada promediando 11.3 puntos, 3.3 rebotes y 3.3 asistencias la temporada pasada, se hizo un favor con su producción de burbujas para los Spurs.

Después de que la temporada 2019-20 reanudara el juego en la burbuja de la NBA Disney, White se encontró en la alineación titular y no decepcionó. Promedió 18.9 puntos por juego durante ese tiempo mientras registró 4.3 rebotes y 5.0 asistencias en siete juegos, todos los cuales fueron incrementos de sus números previos a la pausa. White también pudo conectar el 39.3 por ciento de sus triples, lo que definitivamente llamó la atención de muchos espectadores.

Aparte de White, los Spurs tienen algunos otros jugadores más jóvenes, como el novato Devin Vassell y Dejounte Murray, en los que continuarán enfocándose a medida que avanzan hacia el futuro. En su forma actual, la franquicia de San Antonio no representa una amenaza inmediata para la mayoría de los contendientes en la Conferencia Oeste.

Aunque los Spurs no tienen muchas aspiraciones de campeonato al comienzo de la temporada, todo es posible con el entrenador en jefe Gregg Popovich. Se dirigirán a la temporada 2020-21 con su primer juego contra los Memphis Grizzlies el 23 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *