Baltimore Ravens

La ominosa advertencia de Charles Barkley a Lamar Jackson en medio de un enfrentamiento contractual con los Ravens

El mariscal de campo Lamar Jackson todavía está envuelto en negociaciones de contrato con los Baltimore Ravens, y el resto del mundo del deporte se ha dado cuenta. La leyenda de la NBA, Charles Barkley, decidió dar su opinión sobre el asunto, dando algunos consejos cautelosos al mariscal de campo estrella.

https://twitter.com/sportingnews/status/1648439168769617922

Barkley cree que Jackson está pisando aguas peligrosas al no sucumbir a los deseos de los jefes de los Ravens y, esencialmente, de los dueños de la NFL. Jackson se resiste a las negociaciones porque quiere la mayor cantidad posible de dinero garantizado, algo que los Ravens claramente han dudado en darle.

Todo esto fue impulsado por los Cleveland Browns que le dieron a Deshaun Watson un contrato totalmente garantizado la temporada baja pasada, esencialmente estableciendo un precedente para tales acuerdos. Los dueños de la NFL no estaban contentos con la decisión tomada por los Browns, y ahora Lamar Jackson está sufriendo las consecuencias.

Jackson es uno de los pocos mariscales de campo que esperan una extensión, incluido Jalen Hurts, quien acordó oficialmente una extensión de contrato con los Philadelphia Eagles el lunes. Hurts firmó una extensión de contrato por 5 años y $255 millones para convertirlo en el jugador mejor pagado de la NFL.

En términos de la perspectiva de Barkley, es una toma interesante del miembro del Salón de la Fama de la NBA. Sin embargo, dadas las sospechas de que los propietarios de la NFL a menudo se confabulan entre sí, Charles Barkley podría estar en lo cierto.

Mientras tanto, todo el panorama deportivo continuará monitoreando las negociaciones del contrato entre los Ravens y Jackson, y es de esperar que se llegue a un acuerdo por el bien de ambos. De lo contrario, es posible que Lamar Jackson no esté en la parrilla al comienzo de la temporada 2023 de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *