Baltimore Ravens

La respuesta contundente de Roquan Smith a las sucias acusaciones de los Ravens de los Bengals

Varios jugadores de los Cincinnati Bengals acusaron previamente a los Baltimore Ravens de juego sucio en la Semana 18. El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, ya respondió a las acusaciones. El apoyador Roquan Smith ofreció una respuesta contundente al problema en cuestión el miércoles, según Jamison Hensley.

“Nos vemos el domingo”, dijo Smith en referencia a las acusaciones de Cincinnati.

Harbaugh tenía más que decir en su respuesta que Roquan Smith, según Hensley.

“Estudié el juego muy de cerca”, dijo Harbaugh. “Está claro que nuestros jugadores jugaron un juego limpio, como siempre lo hacen. Millones de fanáticos también vieron el juego y vieron lo mismo. Entonces, solo diría que sean ellos los jueces”.

Los Bengals finalmente derrotaron a los Ravens en la semana 18. Actualmente, Cincinnati y Baltimore se están preparando para una revancha en la ronda de comodines de los Playoffs de la NFL. El juego parece no tener escasez de tensión dado el tira y afloja entre estos rivales.

En cuanto a Roquan Smith, recientemente recibió una extensión de 5 años y $100 millones de los Ravens. Se convirtió en el jugador mejor pagado en su posición con el trato.

Los Ravens van a necesitar que Roquan Smith y la defensa den un paso importante contra los Bengals. El estado de QB Lamar Jackson está en el aire debido a una lesión persistente en la rodilla. Según los informes, el mariscal de campo suplente Tyler Huntley también está lidiando con una lesión. Los Ravens tienen la esperanza de que al menos uno de Jackson o Huntley esté disponible para la ronda de comodines.

Aunque Baltimore es el perdedor en el juego, tendrán mucha motivación como resultado de las acusaciones de los Bengals….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *