Los Angeles Chargers

Los Chargers liberan la OL inicial, ahorrando $6.5 millones en espacio bajo el tope salarial

Según los informes, Los Angeles Chargers[Comprar Camiseta Los Angeles Chargers Replicas] han cortado lazos con el guardia izquierdo titular Matt Feiler.

La medida le ahorrará a LA $6.5 millones en espacio bajo el tope salarial, según Daniel Popper del Athletic. Feiler iba a tener un tope de $8.5 millones en 2023.

Feiler inició 33 juegos en sus dos temporadas con los Chargers luego de un período de cuatro años con los Pittsburgh Steelers. Fue titular en los 17 juegos de la temporada regular y un juego de playoffs la temporada pasada para LA.

Este movimiento probablemente no sea una sorpresa para los fanáticos del Charger. LA pudo retener al tackle derecho Trey Pipkins, y lo volvió a firmar con un contrato de tres años el lunes. Pipkins fue titular de tiempo completo por primera vez en su carrera de cuatro años en 2022, iniciando 14 juegos.

La aparición de la selección de sexta ronda de 2022, Jamaree Salyer, seguramente también jugó un factor en la decisión de cortar a Feiler.

Salyer jugó todas las jugadas ofensivas para LA desde la Semana 4 en adelante, principalmente como guardia. Durante sus días de jugador universitario en la Universidad de Georgia, Salyer jugó mucho tiempo como guardia y tackle.

Puede que Feiler no sea el único titular ofensivo que no regresará a los Chargers. Según los informes, el equipo permitió que el corredor titular Austin Ekeler buscara un intercambio fuera de la organización después de que las conversaciones de extensión fallaran entre las dos partes.

Matt Feiler ahora llega al mercado abierto y debería encontrar un hogar rápidamente basándose solo en su durabilidad. Ha sido titular en 62 de 66 juegos posibles en las últimas cuatro temporadas. Un equipo que necesita un escolta sólido sería estúpido si no toma el teléfono y llama a Feiler.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas