Detroit Lions

Jameson Williams se disculpa sinceramente con los fanáticos de los Lions y sus compañeros de equipo en medio de la suspensión del juego

La representación de Jameson Williams emitió una disculpa en nombre del receptor abierto de los Detroit Lions, luego de su suspensión de seis juegos por parte de la NFL por apostar, según Adam Schefter de ESPN.

“Jameson asume toda la responsabilidad por sus acciones y se disculpa mucho con la NFL, sus compañeros de equipo y los fanáticos y la ciudad de Detroit”, dijo la agencia de Williams, Alliance Sports. La selección número 12 en general del Draft de la NFL 2022 es el último receptor abierto en ser penalizado por tal acto, luego de que Calvin Ridley fuera suspendido toda la temporada pasada. Tres de sus compañeros de equipo y un jugador de los Washington Commanders también fueron suspendidos por apostar.

La representación de Williams se apresuró a señalar que el joven de 22 años no apostó en partidos de fútbol sino que, literalmente, estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado.

“Sin embargo, es importante tener en cuenta que la infracción de Jameson no fue por apostar en el fútbol, sino más bien debido a una regla técnica con respecto a la ubicación real en la que se realizó la apuesta en línea, y que de otro modo la NFL permitiría fuera de las instalaciones del club. .”

La conclusión que la mayoría sacará de esa declaración es que Jameson Williams y sus compañeros de equipo estaban apostando en las instalaciones de los Lions. La NFL ha dejado clara su postura inflexible al respecto y no aceptará tecnicismos como excusa. En cualquier caso, esta suspensión detiene de inmediato la progresión de la estrella universitaria altamente promocionada.

Williams fue un All-American del primer equipo en 2021 con Alabama Crimson Tide. Anotó 79 recepciones para la friolera de 1,572 yardas y 15 touchdowns. Sufrió devastadoramente un desgarro del ligamento cruzado anterior en el Campeonato Nacional del año pasado contra Georgia y posteriormente se perdió la mayor parte de su campaña de novato en Detroit. Su única atrapada en seis juegos la temporada pasada fue un touchdown.

La carrera de Williams ahora se ha topado con otro obstáculo imprevisto. Será interesante ver qué movimientos hace la organización en respuesta, ya que se espera que la próxima temporada sea emocionante para la franquicia.

También vale la pena monitorear las muchas discusiones sobre juegos de azar y deportes que seguramente seguirán.