Buffalo Bills

El mensaje de Josh Allen a Mitch Morse por rescatarlo del duelo de empujones contra los Dolphins

Josh Allen y los Buffalo Bills[Comprar Camiseta Buffalo Bills Replicas] sobrevivieron a un gran desafío el domingo de los Miami Dolphins, ya que superaron con una victoria en casa 34-31 para avanzar a la siguiente ronda de los playoffs de la NFL. El juego fue completamente entretenido, y los Dolphins lograron mantenerse al paso de Buffalo hasta el final del tiempo reglamentario.

El ala defensiva de los Dolphins, Christian Wilkins, también agregó color a la contienda cuando enfrentó a Josh Allen en un enfrentamiento de empujones en el segundo cuarto luego de que el esquinero de Miami Xavien Howard interceptara a este último. Esa escaramuza podría haber empeorado para Josh Allen si no fuera porque el centro de los Bills, Mitch Morse, entró en escena para dejar que Allen saliera ileso de la pelea.

“Ese es tu chico, ese es tu mariscal de campo”, dijo Morse después del juego sobre tratar de proteger a Josh Allen, según Briana Aldridge. “Solo quieres estar ahí para él”.

Allen amaba cómo Morse lo protegía durante esa situación. “Lo amo”, dijo Allen sobre Morse durante la conferencia de prensa posterior al juego.

Al final del día, parece que Morse y Wilkins arreglaron las cosas entre ellos, y los dos feroces competidores se encontraron después del concurso (h/t Armando Salguero de FOX).

Josh Allen terminó el juego con 352 yardas aéreas y tres touchdowns contra dos intercepciones en 23 de 39 pases completos. No fue la actuación más limpia de Allen, y a los Bills definitivamente les gustaría verlo en mejor forma el próximo fin de semana.Camisetas Fútbol Americano|Camisetas NFL Replicas