Dallas Mavericks

Mark Cuban reacciona al gol ganador del juego de Spencer Dinwiddie, la victoria de regreso de los Mavs contra los Celtics

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, está emocionado después de ver a Luka Doncic, Spencer Dinwiddie y sus Mavs remontar para vencer a los Boston Celtics en el TD Garden.

Los Mavs anotaron solo 38 puntos en la primera mitad del partido, y contra un equipo de los Celtics al rojo vivo que cuenta con la mejor defensa de la NBA, parecía que todo había terminado para el equipo. Sin embargo, un fuerte tercer cuarto puso a Dallas de nuevo en marcha antes de que hicieran el trabajo de la manera más emocionante.

Dinwiddie, quien ha sido fenomenal para Dallas desde que llegó a la fecha límite de canjes, entregó el gol de la victoria a través de un triple abierto de una asistencia de Doncic con nueve segundos por jugar. Fue la cereza perfecta en el pastel de una victoria increíble para Dallas.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1503129352128860160

Por supuesto, Mark Cuban estaba extasiado por la victoria, tanto que inmediatamente usó Twitter para celebrar y felicitar a los Mavs.

 

Sin duda, es un estímulo moral para Dallas, que recientemente perdió en grande contra los New York Knicks. También los colocó en una buena posición para mantener el quinto sembrado en el Oeste, mejorando a 42-26 en la temporada.

Dejando a un lado su candidatura a los playoffs, Dinwiddie es un factor importante para vencer a los Celtics y también es un acontecimiento bienvenido para los Mavs. Muchos criticaron al equipo por cambiar a un jugador con potencial de estrella en Kristaps Porzingis por dos jugadores de rol. Incluso tuvieron que separarse de una selección de segunda ronda para que esto sucediera.

Pero ahora, Cuban y la oficina principal de los Mavs parecen genios por apretar el gatillo en el trato. Sin duda, solo unos pocos esperaban que Dinwiddie encajara muy bien junto a Luka en Dallas, pero seguramente se siente bien ver al equipo jugando bien y desarrollando esa química tan necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *