Phoenix Suns

Los Suns obtienen un gran impulso de Devin Booker para el enfrentamiento con el Heat

Los Phoenix Suns buscan mantener su ventaja considerable en la cima de la Conferencia Oeste, y recibirán un gran impulso al hacerlo antes del enfrentamiento del miércoles por la noche con el Miami Heat. Los Suns anunciaron a través de Twitter que el escolta estrella Devin Booker estaría disponible para jugar en el enfrentamiento en South Beach luego de haber estado fuera de juego desde fines de febrero.

Booker estuvo fuera de juego durante los últimos cuatro juegos mientras estaba en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, pero recibió autorización para regresar antes del gran choque del miércoles por la noche. Tanto el Heat como los Suns tienen aspiraciones para las Finales de la NBA esta temporada, por lo que esto podría ser un anticipo de un posible enfrentamiento por el título. Con 44-22, Miami está 3.0 juegos por delante de los Sixers en la cima de la Conferencia Este, mientras que los Suns 52-13 tienen una ventaja de 8 juegos sobre los Memphis Grizzlies en el Oeste.

En ausencia de Booker, los Suns terminaron 3-1, obteniendo victorias sobre los Portland Trail Blazers, New York Knicks y Orlando Magic, mientras perdían un juego contra los Milwaukee Bucks. Phoenix jugó bien considerando que fue sin Booker y Chris Paul, y ahora recibirán un gran impulso en la forma de que su máximo anotador regrese a la rotación.

Esta temporada, Booker promedia 25,6 puntos, 5,2 rebotes y 4,6 asistencias por partido. El jugador de 25 años hizo su tercer Juego de Estrellas y ha jugado un papel clave en la temporada dominante de los Suns hasta el momento. Su última aparición fue en un juego el 27 de febrero contra Utah Jazz cuando anotó 30 puntos y repartió 7 asistencias en una derrota de 4 puntos.Camisetas Basket Baratas Por Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *