Los Angeles Lakers

Frank Vogel responde a los críticos que afirman que el título de los Lakers merece un asterisco

Muchos expertos afirman que el campeonato de Los Angeles Lakers[Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] 2020 merece un asterisco, algo con lo que el entrenador en jefe Frank Vogel no está de acuerdo.

En una entrevista con Kyle Goon del Orange County Register, Vogel respondió a los críticos que están descartando el título de los Lakers sobre el Miami Heat.

“Soportar ese tipo de ambiente de intensa presión, donde se analiza cada detalle, donde la intensidad era alta, soportar esas reuniones sin salida de la familia, o lo que sea que los chicos solteros estarían haciendo, sin salida, fue uno de los mayores desafíos ”, Dijo el entrenador en jefe de Los Ángeles, Frank Vogel.

“Fue un mérito para todos los participantes apoyarse y apoyarse unos a otros”.

Los Lakers, detrás del juego dominante de LeBron James y Anthony Davis, derrotaron al Heat en seis juegos. El grupo de Vogel’s solo perdió cinco juegos en todos los playoffs de 2020.

Seamos honestos aquí. La única razón por la que la gente dice que el campeonato de los Lakers merece un asterisco es por LeBron. Por alguna razón, The King recibe mucho odio injustificado en las redes sociales, ya que algunos fanáticos aún no lo han perdonado por crear el Big 3 en el Heat con Dwyane y Chris Bosh en 2010. El anuncio de su salida de los Cleveland Cavaliers. en “The Decision” de ESPN también atrajo muchas reacciones negativas.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

James es ahora el único jugador en la historia de la NBA en ganar tres premios MVP de las Finales con tres equipos diferentes. Los Lakers ciertamente están agradecidos de que LeBron firmara con ellos en 2018, y finalmente entregaron el título no. 17 en la historia de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *