Portland Trail Blazers

El ex entrenador de Carmelo Anthony, George Karl, le da consejos sobre la agencia libre

George Karl, ex entrenador de Carmelo Anthony con los Denver Nuggets, está dando algunos consejos antes de que su ex jugador estrella llegue a la agencia libre. ¿El mensaje? No estropees nada bueno con los Portland Trail Blazers.

A través de SiriusXM NBA Radio:

«Creo que encaja en Portland», dijo Karl. “Parece que él y [el entrenador en jefe] Terry [Stotts] tienen una conexión y un nivel de comunicación que no he visto con Melo en muchas de sus paradas a lo largo de su carrera. Y encajaba con el equipo. ¿Y por qué intentar resolverlo en otro lugar cuando tienes un buen lugar, un buen equipo que está cerca de ser realmente bueno? Le recomendaría que regresara a Portland «.

Karl entrenó a Anthony de 2005 a 2010, incluido el único viaje de Anthony a las finales de conferencia en 2009.

Anthony ha expresado su deseo de permanecer en Portland, y los comentarios de Karl se alinean con lo que dijo Anthony sobre su nivel de comodidad con los Blazers:

«Rezo para que pueda ser Portland», dijo Anthony sobre dónde quiere jugar baloncesto la próxima temporada, a través de Jamie Hudson de NBC Sports Northwest. “Honestamente, creo que encontré un hogar en Portland. Me sentí cómodo con la organización. Me sentí cómodo con los muchachos del equipo. Se sintieron cómodos conmigo. En este punto de mi carrera, creo que es la mejor opción para mí … Realmente espero que pueda ser Portland al final del día «.

Anthony fue titular en los 58 partidos que jugó con los Blazers en 2019-20 y, en general, se desempeñó tan bien como cualquiera hubiera esperado después de un año fuera de la liga. Promedió 15.4 puntos y 6.3 rebotes durante la temporada regular y acertó múltiples tiros decisivos durante la carrera del equipo hacia los playoffs en la burbuja. En general, logró un sólido 38,5% de sus casi cuatro intentos de triples por partido en su primera temporada en Portland.

Sin embargo, con un presuntamente saludable Zach Collins y Rodney Hood regresando para unirse a la rotación, más Trevor Ariza (quien optó por salir de la burbuja), Anthony podría estar buscando un papel reducido en Portland si se queda. Se ha especulado que este papel reducido podría llevarlo a buscar en otra parte.

También se ha especulado con un regreso a los New York Knicks, en gran parte debido a la estrecha relación personal de Anthony con su ex agente y presidente de los Knicks, Leon Rose.

Anthony, de 36 años, ingresará a la agencia libre antes de su decimoctava temporada en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *