Boston Celtics

Jayson Tatum, el movimiento preocupante de Jaylen Brown después del colapso épico de los Celtics contra los Bulls

No es un buen momento para los fanáticos de los Boston Celtics en este momento. Como si estuvieran a punto de romper una racha perdedora de dos juegos con una gran ventaja de cara al último cuarto del juego del lunes contra los Bulls de Chicago en casa, los Celtics perdieron repentinamente el control del partido. Los Bulls terminaron completando una remontada para escapar de Beantown con una victoria por 128-114.

Pero mientras que el base de los Celtics, Marcus Smart, no se contuvo en compartir sus pensamientos sobre la distribución de tiros de Boston en el último cuarto, la pareja de Jayson Tatum y Jaylen Brown tomaron una ruta completamente diferente, según Mark Murphy del Boston Herald.

El silencio del dúo dinámico de los Celtics puede resultar ensordecedor para algunos. Seguramente, a muchos fanáticos de Boston les hubiera encantado escuchar sus pensamientos sobre tal pérdida y cómo el equipo se derritió rápidamente bajo presión. Tatum acertó 1 de 8 tiros de campo para dos puntos en el período final, mientras que Brown acertó 0 de 2 en los ocho minutos que estuvo en la cancha durante el último cuarto.

Los Celtics comenzaron el cuarto cuadro con una ventaja de 14 puntos, que los Bulls borraron con una ofensiva que disparó al 81.3 por ciento desde el piso y acertó 10 de 11 desde la línea de tiros libres.

La mejor respuesta para Tatum y Brown sería una actuación mucho mejor y, con suerte, una victoria este miércoles contra el Orlando Magic en la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *