Phoenix Suns

VIDEO: Devin Booker de los Suns toma represalias contra Paul George de los Clippers con un fuerte empujón en el antebrazo

El cuarto juego entre los Phoenix Suns y Los Angeles Clippers se puso bastante irritable, por decir lo menos. Los Suns salieron victoriosos en un asunto extremadamente valiente y de bajas anotaciones, 84-80.

Ciertamente no hubo amor entre Paul George de los Clippers y Devin Booker de los Suns. Lo hicieron durante prácticamente todo el juego, incluido algún contacto extracurricular en más de una ocasión.

En el primer cuarto, Paul George recibió una fuerte falta de Devin Booker. La estrella de los Clippers definitivamente no apreció el contacto y se levantó de inmediato para darle al libro un toque de amor bastante serio.

Las dos estrellas se calentaron una vez más durante el cuadro final cuando los Clippers intentaban completar su furioso regreso. Esta vez fue Devin Booker quien puso un poco más después del silbato, extendiendo un empujón de antebrazo hacia George.

https://twitter.com/theScore/status/1408986796843847682

Esto fue solo parte del curso para una pelea absoluta de un Juego 4 entre los Suns y los Clippers. El marcador final parecía más bien de una dura competencia de principios de la década de 2000 entre los Detroit Pistons y los New Jersey Nets. La acción entre ambos lados ciertamente imitó eso hasta cierto punto.

Los Clippers tienen la espalda contra la pared de cara al Juego 5. Con el estado de Kawhi Leonard todavía turbio, Los Ángeles necesita recuperarse para evitar que los envíen a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *