Los Angeles Lakers

Lakers hacen cambios en la estrategia de Anthony Davis contra los Mavs

Anthony Davis hizo su tan esperado regreso para Los Angeles Lakers el jueves ante los Dallas Mavericks. Sin embargo, AD jugó solo 17 minutos, ya que los Lakers perdieron 115-110.

Con los Lakers enfrentándose nuevamente a los Mavs el sábado, el entrenador en jefe de Los Ángeles, Frank Vogel, reveló que tiene la intención de aumentar el límite de minutos de Davis (h / t Tim MacMahon de ESPN):

Davis viene de un largo período al margen debido a una lesión en la pantorrilla. Se perdió un total de 30 juegos para los Lakers, por lo que no es de extrañar que el equipo lo esté recuperando gradualmente. Lo último que quieren en este momento es una recurrencia del problema de la pantorrilla o, peor aún, una nueva lesión derivada de su falta de forma de juego adecuada.

Si bien 25 minutos está significativamente por debajo de la carga de trabajo habitual de Davis, esto aún debería ser suficiente para que el jugador de 28 años tenga un impacto significativo en la pelea del sábado contra Luka Doncic y los Mavs. El jueves, AD registró solo cuatro puntos en 2 de 10 tiros, con cuatro rebotes y una asistencia. Fue 0 de 1 desde la distancia y 0 de 2 desde la línea, por lo que no hace falta decir que Davis estaba muy oxidado en su primer juego de regreso.

Los Lakers esperan una mejor actuación de su superestrella esta vez. Han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y están cayendo rápidamente en la clasificación frente al Oeste. Los campeones defensores son actualmente quintos en la conferencia (a partir del sábado por la tarde) con los Mavs a solo dos juegos y medio de ellos en el sexto lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *