Denver Nuggets

La estrella de los Nuggets, Nikola Jokic, hace que los Grizzlies paguen por una gran falta de respeto con un triple de embrague

La superestrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, prácticamente entregó el clavo en el ataúd de los Memphis Grizzlies en el Ball Arena el lunes. El Joker, que está disparando al 42,2 por ciento desde larga distancia esta temporada, quedó abierto por los Grizzlies en la parte superior de la llave con menos de un minuto por jugar en el segundo período extra.

La audacia, ¿verdad? Esa es solo una receta para el desastre.

El serbio de 7 pies hizo que Memphis pagara por la falta de respeto a su destreza en el tiro, ya que le dio a los Nuggets una ventaja de 3 puntos en ese momento crucial del partido. Aquí están los actos heroicos de Jokic que les dieron una victoria en tiempo extra por 139-137.

Nikola Jokic fue automático desde el campo durante todo el juego, lo que hizo que el lapso defensivo de los Grizzlies al final del juego fuera aún más doloroso. Castigó a los visitantes con 47 puntos en 20 de 31 tiros de campo, incluidos dos triples en 45 minutos. Estuvo a dos asistencias de otra actuación triple-doble, agregando 15 tablas, ocho monedas de diez centavos y un bloqueo.

Con Jokic jugando el mejor baloncesto de su carrera, Denver se recuperó de un comienzo lento y ahora está de regreso en el Top 4 en el Oeste con una lista de 37-20. Su increíble juego a raíz de la lesión de Jamal Murray que puso fin a la temporada solo fortalece su candidatura al MVP esta temporada.

Que esto sea una advertencia para el resto de la liga: nunca dejes al Joker abierto de par en par, especialmente con el juego en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *