Los Angeles Lakers

LeBron James y Lakers levantarán el estandarte del título en mayo

¡Buenas noticias, fanáticos de Los Angeles Lakers! Los Lakers revelarán su bandera del 17º campeonato el 12 de mayo antes de enfrentarse a los New York Knicks, según Shams Charania de The Athletic. Esto fue anunciado por la presidenta de los Lakers, Jeanie Buss, en Spectrum SportsNet el jueves.

Los Lakers, que reclamaron sus anillos de campeonato en la noche de apertura justo en frente de Los Angeles Clippers, esperaron a propósito para revelar su estandarte del título para los fanáticos. El viernes pasado, el equipo anunció que finalmente permitirán que los fanáticos entren en el STAPLES Center antes del 15 de abril, cuando los Lakers se enfrenten a su rival Boston Celtics.

La temporada actual ha estado llena de altibajos para los Lakers. Han tenido varios jugadores lesionados, incluidos LeBron James y Anthony Davis. En marzo, su centro titular Marc Gasol estuvo fuera de juego durante casi tres semanas debido a COVID, mientras que jugadores de rol como Kyle Kuzma, Alex Caruso y Dennis Schroder también han estado dentro y fuera de la rotación. Lamentablemente, esto es lo que sucede cuando el equipo atraviesa la temporada baja más corta en la historia del deporte.

Afortunadamente, el equipo recibió más ayuda en las últimas semanas después de adquirir a Andre Drummond y Ben McLemore en el mercado de adquisiciones. Drummond, quien también estuvo fuera de juego recientemente debido a una lesión, regresa a la acción el jueves contra el Miami Heat. McLemore probablemente también tendrá tiempo de juego dado que Kuzma, Davis y James están fuera de la rotación el jueves debido a lesiones.

El principal enemigo de los campeones defensores de esta temporada es el virus de las lesiones. El equipo espera recuperarse a tiempo para los playoffs, donde confían en que pueden vencer a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *