Denver Nuggets

La absurda estadística de Nikola Jokic-Aaron Gordon que demuestra su conexión mágica con los Nuggets

Han pasado dos semanas desde la fecha límite de cambios de la NBA y es seguro decir que los Denver Nuggets ganaron. La última incorporación de los Nuggs en Aaron Gordon ha sido la combinación perfecta para el equipo, jugando como mantequilla de maní y mermelada junto al candidato a MVP Nikola Jokic. Una sola estadística lo demuestra.

¿Sabías que Jokic ya ha ayudado a Gordon 16 veces en seis partidos? Según Mike Singer del Denver Post, esa es una asistencia más de la que cualquier jugador del Magic le ha dado a AG esta temporada. Esto solo prueba dos cosas: Jokic es posiblemente el mejor grandote de la liga y su química con Gordon es innegable.

Los Nuggets han ganado siete juegos consecutivos y solo mejoran cada día. Su ofensiva se ha intensificado desde la llegada de Gordon. Ya han establecido la conexión entre Jamal Murray y Nikola Jokic, y agregar el corte y la puntuación de Aaron Gordon en la ofensiva solo elevó su juego aún más.

Definitivamente será difícil detenerlo cuando llegue el momento de los playoffs. Para agregar a esto, Michael Porter Jr. también ha estado disparando luces desde la línea de 3 puntos en los últimos juegos, haciéndolos cada vez más difíciles de marcar.

El tándem Jokic-Gordon acaba de agregar otro equipo a este equipo de los Nuggets. Ciertamente ha aumentado su confianza y su juego. Otro impulso significativo en la adquisición de Gordon es su contribución a la defensa, ya que puede proteger alas de élite como Kawhi Leonard y LeBron James, dos de las mejores superestrellas de la Conferencia Oeste.

Denver es sin duda uno de los equipos más interesantes a seguir en las próximas semanas. ¿Podrán finalmente superar las finales de la Conferencia Oeste esta temporada? En este punto, es justo decir que tienen la posibilidad de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *