New Orleans Pelicans

Los Pelicans sentarán con el histórico puesto de Zion Williamson en el Juego de Estrellas ante Kobe Bryant y LeBron James

Una de las partes más interesantes del anuncio de las reservas del Juego de Estrellas es el hecho de que la estrella de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, ha sido nombrada reserva para el Oeste. El logro más reciente del joven de 20 años lo convierte en uno de los jugadores más jóvenes de la historia en haber sido nombrado All-Star, uniéndose a jugadores como Kobe Bryant y LeBron James.

Esto viene a través de Marc J. Spears de ESPN:

El difunto y gran Kobe Bryant tiene el récord distintivo de ser el All-Star más joven de la historia. En 1998, Kobe, de 19 años, fue invitado a participar en su primero de muchos Juegos de Estrellas en tan solo su segunda temporada en la liga. De manera similar, LeBron fue un All-Star en su segundo año a los 20 años. Otro gran jugador de los Lakers en Magic Johnson también tenía solo 20 años cuando hizo su debut en el Juego de Estrellas.

Kobe Bryant, LeBron James, Magic Johnson y ahora, Zion Williamson. ¡Qué trío de nombres se une aquí a Sion!

Williamson ha sido nada menos que tremendo para los Pelicans en lo que es apenas su segundo año como profesional. En sus primeros 29 partidos de la temporada, Williamson ha logrado promedios de 25,1 puntos con un histórico 61,6 por ciento de tiros, 6,8 rebotes, 3,1 asistencias y 1,0 robos por partido. No hay duda de que el ex destacado de Duke ha hecho lo suficiente para ganarse un codiciado lugar en el equipo All-Star.

Sin embargo, como siempre, estos anuncios no están exentos de controversia. Algunos nombres también quedaron fuera del equipo All-Star, con tipos como Devin Booker y Mike Conley destacando. Seguramente hay más de unas pocas personas que argumentarán que cualquiera de los dos merecía un lugar sobre la estrella de los Pelicans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *