Houston Rockets

Stephen Silas da una reacción brutalmente honesta sobre la racha de ocho derrotas consecutivas de los Rockets

Houston, tenemos un problema. Disculpe el cliché, pero la forma actual de los Houston Rockets[Camiseta Houston Rockets Baratas] encaja perfectamente y el entrenador en jefe Stephen Silas lo sabe.

El lunes, el equipo de Silas sufrió su octava derrota consecutiva a manos de los Chicago Bulls. Después del juego, el entrenador en jefe novato reconoció que sus problemas no se pueden resolver dentro de la cancha.

“Es una cuestión de orgullo. Es una cosa de unión «, dijo Silas después de la derrota de los Rockets por 120-100 contra los Bulls (a través de Kelly Iko de The Athletic). «En algún momento, la mentalidad debe cambiar».

Después de una sorprendente racha de seis victorias consecutivas a principios de este 2021, los Rockets ahora han atravesado una terrible sequía. Incluyendo su derrota por paliza de 20 puntos contra los Bulls, ahora han perdido sus últimos ocho juegos con un margen de 15.6 puntos. Tienen cinco juegos más antes del receso de mitad de temporada, que Silas probablemente querría adelantar si tuviera la opción.

La permanencia de Stephen Silas en Houston no ha sido ideal, pero no es como si el estratega de 48 años no estuviera al tanto de esto. Heredó una lista llena de estrellas descontentas y tuvo que manejar la revisión de su alineación. . Poco más de un mes después, Silas se encontraba en medio de una gran renovación cuando la oficina principal decidió intercambiar armadores enviando a Russell Westbrook a los Washington Wizards a cambio de John Wall. Un mes después, vio a otro ex Jugador Más Valioso ir tras James Harden, hizo sus maletas y se fue a los Brooklyn Nets.

El segundo peor equipo de Occidente no tiene más remedio que seguir adelante y esperar lo mejor. Como dice Silas, se trata de orgullo y si los Rockets simplemente compiten y juegan constantemente con un chip en sus hombros, las victorias vendrán.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *