Houston Rockets

La respuesta de 5 palabras NSFW de John Wall a los Rockets recibiendo una patada en el trasero por 49 puntos

El base armador de los Houston Rockets, John Wall, no escatimó palabras después de que su equipo absorbió una derrota desigual contra los Memphis Grizzlies el domingo por la noche. Después del partido, Wall expresó su decepción por su mala actuación en la cancha cuando lograron su undécima derrota consecutiva, a través de Kelly Iko de The Athletic.

La reacción de Wall fue ciertamente acertada ya que todo el equipo de los Rockets luchó por poner puntos en el tablero el domingo por la noche. Por otro lado, los Grizzlies salieron disparando en el segundo cuarto del juego para distanciarse con éxito con un gran margen de su oponente.

Los Rockets nunca estuvieron cerca de regresar al juego, ya que recibieron una paliza de 133-84 de los Grizzlies. Con su undécima derrota consecutiva, el equipo con sede en Houston se desplomó a un récord de 11-21 para el puesto 14 en la Conferencia Oeste. El propio Wall solo logró registrar 14 puntos al disparar 4 de 16 desde el campo.

Wall también estuvo 0 de 5 desde el rango de 3 puntos, lo que fue parte de una noche de tiros de larga distancia históricamente mala para Houston. Los Rockets, de alguna manera, solo hicieron cuatro de sus 45 intentos de triples por juego. Dispararon un 27,7% en total.

Víctor Oladipo y Christian Wood ciertamente fueron extrañados en este juego. Houston está tratando de obtener más experiencia para Justin Patton con Wood fuera y DeMarcus Cousins ​​ya no en la lista, y el joven grandote aún no está listo para causar un impacto significativo.

Esta temporada de los Rockets se está yendo por el desagüe, poniendo a Wall en una situación difícil y frustrante después de su intercambio de los Washington Wizards. Seguro que parece que Oladipo podría ser canjeado nuevamente, y otros veteranos como P.J. Tucker y Eric Gordon podrían estar en movimiento, así como Houston pasa a una fase de reconstrucción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *