New York Knicks

RUMOR: Knicks tenía interés en el canje de Lonzo Ball la temporada pasada

Según los informes, los New York Knicks[Camiseta New York Knicks Baratas] esperaban mejorar la posición de base la temporada pasada al cambiar al base de los New Orleans Pelicans, Lonzo Ball.

Ian Begley de SNY informó que hubo cierto apoyo dentro de la organización para presionar por Ball, aunque nunca se desarrolló nada:

Al entrar en la temporada baja de 2020, había apoyo en algunos rincones del Madison Square Garden para un intercambio para adquirir Ball. Pero ese apoyo no fue lo suficientemente fuerte para que Nueva York completara un intercambio.

Ahora, Begley opina que un movimiento de Ball-to-New York no tiene mucho sentido para los Knicks.

Immanuel Quickley continúa absorbiendo minutos en la zona de defensa de Nueva York y podría ser el joven base del futuro en la Gran Manzana.

En cambio, los Knicks, actualmente en 8-11 y en el noveno lugar de la Conferencia Este, podrían buscar agregar un jugador veterano más rentable en el puesto de base armador.

Shams Charania de The Athletic informó que los Knicks fueron uno de los equipos que mostraron interés en Derrick Rose, quien jugó con el entrenador en jefe de los Knicks, Tom Thibodeau, durante su tiempo juntos en Chicago. Rose también tiene experiencia jugando en Nueva York, donde pasó la temporada 2016-17.

Mientras tanto, el futuro de Ball es algo incierto.

La ex estrella de UCLA ha tenido problemas para comenzar la temporada, disparando por debajo del 30 por ciento desde más allá del arco en 7.2 intentos por juego. Ball también está promediando solo 4.7 asistencias y 3.8 rebotes en 31.8 minutos, números por debajo de su tasa de productividad habitual.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Charania informó el martes que los Pelicans estaban abiertos a escuchar ofertas por Ball, aunque queda por ver si los Knicks estarán involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *