Toronto Raptors

Kyle Lowry de los Raptors trollea a Fred VanVleet después de una actuación histórica de 54 puntos

Fred VanVleet puede ser el hombre del momento para los Toronto Raptors, pero el escolta veterano Kyle Lowry aún logró burlarse de él después de su juego de carrera el martes por la noche.

En su entrevista posterior al juego, Lowry trolleó a su compañero de equipo y describió hilarantemente el atuendo de VanVleet, resaltado por su sombrero de pescador, una sudadera con capucha naranja brillante y un reloj caro. El guardia veterano también bromeó diciendo que estaba más emocionado por la actuación que VanVleet:

En una nota más seria, Lowry admitió que no tenía palabras para describir la cantidad de trabajo que VanVleet ha dedicado a su oficio para llegar a este punto. VanVleet no fue seleccionado en el draft del estado de Wichita, pero desde entonces ayudó a los Raptors a ganar un campeonato y ganó un contrato de $ 85 millones gracias a su increíble desarrollo.

VanVleet terminó su noche histórica con 54 puntos en 11 de 14 tiros desde más allá del arco contra Orlando Magic. Eclipsó el récord personal de DeMar DeRozan de 52 puntos en 2018 para servir como el nuevo récord de franquicia de más puntos en un juego para Toronto.

Los 54 puntos de VanVleet también sirvieron como la nueva marca para la mayor cantidad de puntos anotados por un jugador no reclutado en la liga, superando el récord de 53 puntos del miembro del Salón de la Fama Moses Malone.

Con contribuciones adicionales de Norman Powell y Lowry, los Raptors lograron una victoria 123-108 sobre Orlando. La victoria elevó al equipo a un récord de 9-12 por el noveno lugar en la Conferencia Este.

Tanto Fred VanVleet como Kyle Lowry ciertamente servirán como piezas integrales para los Raptors, ya que pretenden dar un giro a su campaña a medida que avanza la temporada. Mientras Toronto tuvo un comienzo brutal, las mareas están cambiando. El equipo buscará su tercera victoria consecutiva cuando viaje para enfrentar a los Brooklyn Nets el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *