Minnesota Timberwolves

Primer espectáculo número uno en un estado lento Russell: tiene sus propias características

El 13 de diciembre, hora de Beijing, los Minnesota Timberwolves[Camiseta Washington Wizards Baratas] derrotaron a los Memphis Grizzlies 105-107 en casa y se perdieron el inicio de la pretemporada.

El campeón de la Nueva División Anthony Edwards marcó el comienzo de su debut en la pretemporada, pero estuvo en un estado lento durante esta campaña. Solo anotó 5 puntos y 4 rebotes en 2 de 9 tiros, y envió 3 pérdidas de balón y 5 faltas. El puntaje positivo / negativo de -17 fue el más bajo del equipo. .

Aunque el debut de Edwards fue más bajo de lo esperado, el escolta principal de los Timberwolves, Danjilo Russell, todavía tiene confianza en él. Russell dijo: «Me gusta su desempeño en el juego, no se forzará, siempre ha intentado tomar la decisión correcta en la cancha. No se ha desviado de su pista, aunque no marcó algunos goles, y todavía necesita Continúe adaptándose, pero él tiene sus propias características «.

Cabe mencionar que esta campaña es también el primer show de Ricky Rubio luego de regresar a los Timberwolves, quien aportó 9 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

«Es emocionante jugar con Rubio. Él hará todo más fácil», dijo Russell. «Podemos complementarnos y me encanta jugar con él».

La cantidad de pérdidas de balón es la clave de la derrota de los Timberwolves en este servicio, que cometieron 22 pérdidas de balón, mientras que los Grizzlies utilizaron sus pérdidas para anotar un total de 24 puntos.

El entrenador de los Timberwolves, Ryan Sanders, no está preocupado por esto. Dijo: «Espero que podamos hacerlo mejor en el próximo partido. Hay muchos jugadores nuevos que todavía se están adaptando al ritmo de juego de nuestro equipo, por lo que se cometen errores en esta etapa». Se esperan más números «.

La temporada pasada, Jia Morant, quien fue nombrado Novato del Año, continuó con su entusiasmo. Anotó 20 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias en 8 de 12 tiros y se convirtió en el primer colaborador de la canción triunfal de los Grizzlies.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

El entrenador de los Grizzlies, Tyler Jenkins, elogió después del partido: «Para Morant, es genial poder jugar de esta manera en el primer partido después del arduo trabajo de la temporada baja. Está en todos los lados. Ha habido mejoras en todos los aspectos y creo que este juego lo ilustra plenamente «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *