Boston Celtics

Tristan Thompson se perderá la mayor parte del campo de entrenamiento de los Celtics debido a una lesión

El entrenador en jefe de los Boston Celtics, Brad Stevens, les dio a los fanáticos una mala noticia sobre el nuevo gran hombre Tristan Thompson.

Stevens le dijo a los periodistas de los Celtics que Thompson se perderá la mayor parte del campo de entrenamiento debido a una lesión en el tendón de la corva, según Tim Bontemps de ESPN.

El primer partido de pretemporada de los Celtics es el 15 de diciembre contra los 76ers de Filadelfia. El equipo abre la temporada 2020-21 el 23 de diciembre frente a los Milwaukee Bucks.

Tristan Thompson firmó un contrato de dos años y $ 19 millones con los Celtics en agencia libre sin restricciones, poniendo fin a su mandato con los Cleveland Cavaliers. El jugador de 29 años jugó nueve años con los Cavs. Promedió 9.4 puntos y 8.7 rebotes en 619 juegos y fue parte del equipo del campeonato de 2016.

La temporada pasada, Thompson consiguió un doble-doble para los Cavs antes de que los juegos fueran suspendidos en marzo debido al COVID-19. Promedió 12.0 puntos y 10.1 rebotes por juego mientras disparaba 51.2 por ciento desde el campo.

Los Celtics tienen la esperanza de que Double T esté listo para la noche de apertura contra Giannis Antetokounmpo y los Bucks, quienes adquirieron al defensor de la NBA Jrue Holiday de los New Orleans Pelicans esta temporada baja.

Boston perdió ante el Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este de 2020 en seis juegos en Walt Disney World en la burbuja de la NBA. Los Celtics perdieron a Gordon Hayward ante los Charlotte Hornets y cambiaron a Enes Kanter a los Portland Trail Blazers. Sin embargo, Danny Ainge pudo fichar a Thompson y al base veterano Jeff Teague. También le dio al alero All-Star Jayson Tatum una lucrativa extensión a escala de novato por valor de $ 195 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *