Dallas Mavericks

Ex elección de lotería entre las adiciones de reemplazo de COVID-19 de los Mavs

Como muchos equipos de la NBA, los Dallas Mavericks están luchando por fichar jugadores mientras el virus COVID-19 pasa factura. Entre lesiones y ausencias de COVID, la rotación de los Mavs se ve extremadamente delgada en este momento.

Habiendo dicho eso, han salido y han traído al ex elegido de lotería, Marquese Chriss. A través de Chris Haynes / Tim McMahon:

Como señaló McMahon, esto es para compensar las pérdidas de Reggie Bullock y Josh Green, quienes actualmente se encuentran en los protocolos de salud y seguridad de la liga. Chriss, la octava selección general en el Draft 2016 de los Sacramento Kings, aporta tamaño y fuerza a la zona de ataque de los Mavs.

Jugó por última vez para los Golden State Warriors, pero solo apareció en dos juegos en 2020/21 después de romperse la pierna en el Boxing Day. Finalmente fue canjeado a los Spurs en marzo, pero lo abandonaron pocos días después. Chriss terminó en Portland después de eso, pero no logró impresionar en la pretemporada.

Los Mavs necesitan toda la ayuda que puedan obtener ahora mismo con todos estos problemas de salud. Luka Doncic y Kristaps Porzingis están golpeados y figuran como cuestionables para el concurso del martes. Chriss mostró una verdadera promesa en 2019/20 con los Dubs, registrando 9.3 puntos y 6.2 rebotes en 59 juegos jugados. Esperemos que pueda traer ese mismo tipo de impacto a Dallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *