Milwaukee Bucks

Fecha objetivo de regreso de Khris Middleton de Bucks, revelada

Los Milwaukee Bucks[Camiseta Baloncesto Milwaukee Bucks Baratas] son optimistas acerca de que Khris Middleton vuelva a la alineación más temprano que tarde.

El dos veces delantero All-Star de la NBA, Khris Middleton, fue visto calentando, pero no jugó contra los Indiana Pacers el miércoles. El entrenador en jefe de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo que el equipo tiene «esperanzas» de que Middleton vuelva a la acción cuando Milwaukee se enfrente a los New Orleans Pelicans el viernes, según Eric Nehm de The Athletic.

«Creo que cuando se tiene en cuenta todo, creo que (nos sentimos) muy afortunados», dijo Budenholzer sobre Middleton. “Esto debería ser mínimo y breve. Veremos cómo se siente mañana y luego, al entrar al juego el viernes, creo que tendremos esperanzas «.

Se puede recordar que Middleton sufrió una rodilla hiperextendida al final del tercer cuarto de la derrota de los Bucks por 117-103 ante los Boston Celtics a principios de esta semana.

Los informes iniciales indicaron que el joven de 30 años no sufrió ninguna lesión grave y podría no estar fuera por un largo período de tiempo. Y según las estrellas de los Bucks, Giannis Antetokounmpo y Jru Holiday, el propio Middleton también afirmó eso.

«No vi la jugada», dijo Antetokounmpo a través de ESPN. “Acabo de verlo [Middleton] salir cojeando de la cancha. … Lo vi en el vestuario después del partido, le pregunté si estaba bien y me dijo que estaba bien «.

«Él es positivo [sobre eso]», agregó Holiday. “Pero en realidad nunca muestra signos de debilidad. Siempre será una persona positiva «.

Antes de lastimarse, Middleton promediaba 17.8 puntos, 5.7 rebotes y 4.9 asistencias.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *