Golden State Warriors

El mensaje de video de 45 segundos de la estrella de los Warriors, Stephen Curry, después de romper el récord de triples

El base armador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, hizo historia en la NBA el martes por la noche, rompiendo el récord histórico de triples de Ray Allen en el primer cuarto contra los New York Knicks. Al despertarse el miércoles por la mañana, Curry dejó un mensaje de video para sus fanáticos después de la noche histórica, detallando cuán agradecido está por todo el apoyo que ha recibido.

https://twitter.com/StephenCurry30/status/1471163856034557955

El hombre de 33 años simplemente se está deleitando con su logro, ¿y por qué no debería hacerlo? Curry superar el récord de Allen fue una hazaña que, en un momento dado, nadie pensó que pudiera lograrse.

El escenario para que Curry supere a Allen no podría haber sido mejor. Reclamar el récord en la meca del baloncesto, el Madison Square Garden, fue una hazaña verdaderamente especial para el mejor tirador que jamás haya pisado una cancha de baloncesto. Hacerlo con muchas leyendas de la NBA en el edificio, incluidos los ex reyes de triples Reggie Miller y Ray Allen, es aún más notable. Si bien el partido del martes por la noche fue una batalla entre los Knicks y los Warriors, la mayoría de los asistentes estaban allí con la esperanza de ver a Curry romper el récord, y la multitud se volvió loca cuando lo hizo.

Curry acertó cinco triples en la victoria sobre los Knicks el martes, elevando la cuenta de su carrera a 2.977. Su segunda bola profunda del juego, que llegó temprano en el primer cuarto, fue la que lo empujó más allá de Allen y quedó en posesión exclusiva del récord.

Su mensaje de video a sus seguidores fue solo su manera de tomarse un tiempo para mostrar su gratitud a los fanáticos que han estado a su lado en las buenas y en las malas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *