Boston Celtics

Celtics criticaron la celebración de Payton Pritchard

Los Boston Celtics están comenzando a recuperar su ritmo poco a poco. Eso se manifestó a lo grande contra los Portland Trail Blazers el sábado por la noche, cuando perdieron 145 puntos en el tiempo reglamentario.

El aluvión de anotaciones fue respaldado por una ráfaga de triples provenientes del favorito de los fanáticos, Peyton Pritchard. El diminuto escolta de reserva sacó a su compañero de la banca de los Celtics con sus terceros tres con poco más de un minuto por jugar.

La reacción rebelde generó una falta técnica por decoro inadecuado en el banco con el juego completamente fuera de control. El entrenador en jefe de los Celtics, Ima Udoka, estaba contento con la victoria, pero menos que complacido con la actividad extracurricular al margen.

A través del reportero de los Celtics Mark Murphy:

“Se me salió un poco de las manos hasta cierto punto porque nuestros muchachos se volvieron demasiado entusiastas y obtuvieron un técnico. Les dije en el vestuario que mantuvieran ese profesionalismo «.

Udoka también se disculpó con el entrenador en jefe de los Blazers, Chauncey Billups, después del partido por cómo se comportó su escuadrón de los Celtics mientras aplastaba a sus oponentes en su propia cancha.

Dejando a un lado las faltas técnicas, los Celtics han ganado seis de sus últimos nueve juegos y ahora tienen dos más de .500 en la temporada. A solo medio juego del sexto sembrado, están en una posición privilegiada para subir en la clasificación si mantienen el impulso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *