Golden State Warriors

Warriors Klay Thompson y James Wiseman dan el siguiente gran paso en rehabilitaciones

Los Golden State Warriors[Camiseta Baloncesto Golden State Warriors Baratas] han anunciado que Klay Thompson y James Wiseman han sido asignados a la G League Santa Cruz para aumentar las repeticiones de práctica.

Wiseman estará allí, pero a partir de esta mañana, Steve Kerr dijo que aún no ha jugado cinco contra cinco.

Esta es una gran noticia para los Warriors y sus fanáticos porque ya están jugando como el mejor equipo del baloncesto. Han sido sensacionales esta temporada, ya que tienen el mejor récord de la NBA con 17-2.

Su superestrella Steph Curry ha hecho todo lo posible para mantener a este equipo de los Golden State Warriors en la cima de la NBA. Curry tiene un promedio de 28,4 puntos por partido y 6,9 asistencias en la temporada.

Cuando Golden State recupere a Wiseman y Klay Thompson, es mejor que la liga tenga cuidado porque sin duda serán los favoritos al título. Thompson es posiblemente uno de los mejores tiradores de todos los tiempos y recuperar a Wiseman ayudará a la defensa interior de los Warriors, que es un área de necesidad para ellos en este momento.

Golden State ha podido sacar una gran jugada de Andrew Wiggins y Jordan Poole, ya que ambos promedian más de 18 puntos por juego.

Da miedo pensar en lo que harán los Warriors cuando recuperen a Thompson y Wiseman. Han podido jugar así de bien toda la temporada sin posiblemente dos de sus mejores cuatro jugadores.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *