Denver Nuggets

Denver recibe doloroso golpe con la lesión de la estrella de los Nuggets, Nikola Jokic

A los Denver Nuggets ya no les está yendo demasiado bien en la lista de informes de lesiones. Se han perdido los servicios del base estrella Jamal Murray debido a una rotura de ligamento cruzado anterior, y los jugadores han entrado y salido de la rotación. Sin embargo, esta última actualización de la lesión de Nikola Jokic después de perderse su derrota ante los Bulls puede resultar ser la daga para este equipo.

La cuenta de Twitter de los Nuggets informó antes de su juego contra los Phoenix Suns que el actual MVP de la liga, Nikola Jokic, estaría fuera por una lesión de esguince en la muñeca derecha. Esa es una señal preocupante para un equipo que busca competir seriamente esta temporada.

Jokic ha sido magistral esta temporada para los Nuggets, registrando promedios de doble-doble de 26.4 puntos, 6.4 asistencias y 13.6 rebotes en tiros altamente eficientes. El equipo necesitaba urgentemente toda esa producción de él, ya que los Nuggets a menudo fracasaban cuando Jokic no estaba en la cancha. La ausencia de Murray ya les hizo perder a un jugador clave y goleador. Con Jokic a punto de perder un tiempo significativo, ese problema solo se agravará.

Los esguinces de muñeca tienen distintos grados de tiempo de recuperación, que van de dos a diez semanas, según la gravedad del esguince. Con los Nuggets en el sexto lugar en una Conferencia Oeste altamente competitiva, tendrán que esperar que su superestrella serbia favorita se recupere más rápido y regrese a la cancha lo antes posible. Michael Porter Jr. y compañía tendrán que encontrar una manera de replicar el desempeño de Jokic por comité.

Estén atentos para más actualizaciones sobre la lesión, el calendario y su posible reemplazo de Jokic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *