Los Angeles Lakers

Por qué Carmelo Anthony encaja perfectamente con los Lakers de LeBron James

Si hay un jugador de rol que ha avanzado significativamente para Los Angeles Lakers, ese es Carmelo Anthony, de 37 años. En su decimonovena temporada en la liga, Melo ha tenido un comienzo al rojo vivo y ha ayudado a los Lakers a ganar partidos cerrados. L.A. actualmente está falto de personal con lesiones en varios jugadores de rol, pero Melo ha asumido una buena parte de la carga anotadora de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook.

https://twitter.com/lakeshow_18/status/1455376547020480514

Después de la victoria del martes sobre los Houston Rockets, Anthony es el segundo en anotaciones de atrapar y disparar en la NBA con 8.8 puntos por juego, solo detrás de la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry. Melo tiene un ridículo porcentaje de tiros de campo efectivos del 76,1% en estos tiros.

Aunque esto retrocederá, Melo todavía se encuentra en un buen lugar porque está en una situación perfecta para que él desempeñe su papel olímpico de Melo y simplemente se deleite con miradas abiertas de atrapar y disparar. Las defensas rivales se centrarán en los Tres Grandes de los Lakers, lo que los apesta porque Anthony siempre está acechando en la esquina y haciendo que la defensa pague mientras él está en eso.

Anthony hace mucho tiempo que se consolidó como uno de los mejores anotadores que jamás haya jugado el juego, pero ha pasado a un nuevo papel como artillero de banco clave. Tiene amplias oportunidades para derribar tiros abiertos, lo que hace que esta sea una experiencia gratificante. Para los Lakers, este es un gran cambio después de que experimentaron a tipos como Kyle Kuzma (quien actualmente está luchando en los intentos de atrapar y disparar), Dennis Schroder y Markief Morris tiros de ladrillos en forma regular. La mejor manera de maximizar el talento de James es rodearlo de tiradores, y Anthony encaja perfectamente.

El mayor desafío para Anthony es encontrar una manera de competir en defensa. Su reputación como defensor no es muy buena, y es probable que Frank Vogel (un entrenador de mentalidad defensiva) lo saque del juego si es un lastre en ese extremo de la cancha. Si Anthony puede jugar una defensa lo suficientemente decente mientras hace sus tiros abiertos, definitivamente defenderá más tiempo de juego esta temporada y quizás incluso un asentimiento al Sexto Hombre del Año.

Aparte de la defensa, también es importante que Anthony se mantenga saludable. Los Lakers están hechos para los playoffs, especialmente con su edad. Es lamentable que las lesiones los hayan perseguido temprano, pero hasta ahora Anthony ha demostrado que puede mantenerse al día y que está en buena forma.

La racha de tiros de Melo es exactamente lo que ha salvado a los Lakers en sus primeros partidos para comenzar la temporada. L.A.ha estado ganando, pero no de una manera que haya asustado a sus oponentes. Eso es, por supuesto, porque el equipo todavía está en medio de resolverlo todo, pero la producción de anotaciones de Anthony les ha ayudado a lo largo de este proceso:

“Siempre he tratado de adaptarme a cada situación en la que he estado. Algunos eran mejores que otros, pero esta es una adaptación fácil para mí, simplemente estar aquí, estar cerca de los muchachos, las mentes del baloncesto que soy. junto a mí ”, dijo Anthony sobre su ajuste con los Lakers, a través de Silver Screen y Roll. “Creo que para mí, se trata solo de estar mentalmente preparado para lo que nos está lanzando, y el resto se hará cargo de sí mismo. Es baloncesto en ese momento. Si estás abierto, dispara, si no, haz una jugada para ti, si no, haz una jugada para los demás.

Si hay una sorpresa agradable para los Lakers esta temporada, definitivamente es la forma en que Anthony se ha adaptado perfectamente a esta lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *