Dallas Mavericks

El fuerte mensaje de la superestrella de los Mavs Luka Doncic sobre potencialmente ganar el MVP

La estrella de los Dallas Mavericks[Camiseta Baloncesto Dallas Mavericks Baratas], Luka Doncic, ha visto las probabilidades de que pueda ganar el premio MVP 2021-22. Sin embargo, comprende que todas las conversaciones en este momento son demasiado prematuras.

Además, el propio creador de juego de los Mavs entiende que necesita demostrar algo y ganar antes de unirse a la conversación de ser una de las verdaderas élites de la liga. Después de todo, es ganar el campeonato lo que más importa.

«Todavía no gané nada», dijo Doncic sobre ser el favorito al Jugador Más Valioso, según Dallas Morning News. «Así que tengo un largo camino por recorrer».

Varias probabilidades de ser el Jugador Más Valioso hacen que Luka Doncic gane el premio frente a Kevin Durant, Joel Embiid, Giannis Antetokounmpo y LeBron James. Si bien KD lo sigue de cerca, solo muestra que las expectativas sobre el esloveno, que ingresa a su cuarta temporada en la liga, son altas.

Independientemente, está claro que el enfoque de Doncic no está en los elogios individuales sino en el éxito del equipo. Sabe que con ganar viene el reconocimiento, lo que solo debería ayudar a su caso de MVP. Ese tipo de mentalidad es lo que los Mavs exactamente necesitan mientras intentan convertirse en contendientes legítimos al título con Luka y Kristaps Porzingis a la cabeza.

Afortunadamente para los fanáticos, los Mavs están en mejor forma física y mental al comenzar de nuevo con Jason Kidd al mando. El tiempo de Rick Carlisle con la franquicia ha terminado, y parece que Mark Cuban y compañía tomaron la decisión correcta de renovar la oficina principal y el cuerpo técnico.Camisetas Baloncesto Baratas Tienda

Por supuesto, queda por ver cómo se desempeñarán los Mavs, pero después de una pretemporada perfecta, el optimismo está en su punto más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *