Minnesota Timberwolves

Los Timberwolves toman una decisión crucial de Anthony Edwards que complacerá a Karl-Anthony Towns

Los Minnesota Timberwolves se han asegurado de asegurar su futuro inmediato al elegir las opciones de contrato sobre los acuerdos de novatos de Anthony Edwards y Jaden McDaniels.

Según Shams Charania de The Athletic, los Timberwolves han elegido las opciones de escala de novatos de tercer año en Edwards y McDaniels. La fecha límite sigue siendo el 1 de noviembre, pero Minnesota sabe que no tuvieron que esperar para hacer la mudanza. Después de todo, es un movimiento obvio mantener a Ant-Man, quien ha impresionado en su primer año después de ser la primera selección del draft de la NBA de 2020. Lo mismo ocurre con McDaniels, quien ha mostrado destellos de su potencial en su papel limitado.

Tanto Anthony Edwards como Jaden McDaniels son piezas importantes para el avance de los Timberwolves, especialmente el primero, que se espera que sea un miembro central del equipo junto a Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell.

Sin embargo, al elegir las opciones para ambos jóvenes desde el principio, los Timberwolves se aseguran de que entrarán en la nueva temporada sin ninguna duda o duda en torno a la franquicia.

Queda por ver si Edwards puede estar a la altura de la facturación de una de las mejores selecciones generales, pero según lo que ha demostrado en su año de novato y en la pretemporada, parece que está listo para dar otro salto en su juego.

En cuanto a McDaniels, si puede desarrollar un tiro de 3 puntos consistente, podría convertirse en un factor x para Minnesota en su búsqueda por los playoffs y la lucha por el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *