Los Angeles Lakers

Kyle Kuzma se vuelve brutalmente honesto sobre la «amargura» hacia LeBron James, Lakers después del canje de Wizards

El mandato de Kyle Kuzma con Los Angeles Lakers terminó hace aproximadamente un mes después de que estuvo involucrado en un intercambio de gran éxito centrado en Russell Westbrook. Ahora que está con los Washington Wizards, Kuzma habló sobre cómo se siente realmente hacia LeBron James y los Lakers.

En una aparición reciente en el podcast No Chill de Gilbert Arenas, se le preguntó a Kuzma si tenía alguna amargura hacia LeBron y los Lakers luego de su mudanza a Washington. El joven de 26 años se apresuró a rechazar esa narrativa al expresar cómo continúa manteniendo estrechos vínculos con LeBron y compañía:

«Es todo amor. Todo amor seguro ”, dijo Kuzma, a través de Lee Tran de Fadeaway World. “Un par de días después de que me cambiaron, estábamos pasando el rato, relajándonos o lo que sea.

“Entré como un Laker, eso es todo lo que sé. Era familia desde el salto. E incluso al irse, seguía siendo familia. Sabes recibir llamadas o mensajes de texto de Jeanie o Rob o de los gerentes de equipos o de las personas que trabajan en la puerta de entrada. Todo el mundo dice, «Espero que tengas una carrera exitosa. Estás haciendo esto y aquello ‘. Así que no hay amargura, no hay nada seguro «.

Kuzma pasó las cuatro temporadas de su carrera con los Lakers y jugó junto a LeBron durante tres de ellas. Formaron un vínculo tanto dentro como fuera de la cancha y en este punto, ni siquiera un intercambio a otro equipo va a afectar su amistad.

Kuzma no fue precisamente sobresaliente para los Lakers la temporada pasada y hubo rumores de que LeBron lo quería fuera del equipo. Sin embargo, todo esto parece infundado y, por su parte, está claro que Kuz no tiene mala voluntad contra James, ninguno de sus excompañeros o la organización de los Lakers en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *