Brooklyn Nets

La estrella de los Nets, Kevin Durant, reacciona al inspirador mensaje del presentador original de Blue’s Clues, Steve Burns

Nickelodeon está celebrando el 25 aniversario de Blue’s Clues, y el martes se presentó un momento viral cuando la cuenta de Twitter de Nick Jr. publicó un video de dos minutos de Steve Burns, el presentador original del programa, y ​​la gente se volvió loca por el mensaje inspirador. Una de esas personas fue la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant.

Aquí está el video que presenta a Burns:

En el video, Steve se mete en el personaje y habla de su salida «abrupta» de Blue’s Clues y dice que «simplemente se levantó y fue a la universidad». Luego hizo que todos compartieran sus sentimientos al hablar sobre los desafíos de crecer y cómo no podría haberlo hecho todo sin la ayuda de los fieles de Blue’s Clues:

“Supongo que solo quería decirte que después de todos estos años, nunca te olvidé … nunca. Y estoy muy contento de que sigamos siendo amigos «.

Esto claramente tocó la fibra sensible de Durant. La estrella de los Nets acudió a Twitter con una rápida reacción al edificante video:

https://twitter.com/KDTrey5/status/1435479004916563977

Mucha gente conoce a Durant por meterse con los fanáticos en Twitter, por lo que fue refrescante ver a la superestrella de los Nets compartiendo este increíble video que ahora tiene más de 16 millones de visitas. Durant tenía 7 años cuando Blue’s Clues se estrenó por primera vez, y tal vez era un gran fanático del programa cuando era niño. Incluso si no lo estaba, claramente le encantó este mensaje de Steve.

Con tantas cosas malas que suceden en el mundo, siempre es bueno ver algo positivo como este video de Steve Burns. Quizás Durant use esto como inspiración mientras se prepara para la próxima temporada de los Nets. Brooklyn entra en la campaña 2021-22 como el favorito para ganar el título de la NBA gracias a una plantilla ridículamente cargada. La franquicia busca vengar su derrota ante los Milwaukee Bucks en los playoffs de la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *