Los Angeles Lakers

Jared Dudley reacciona a la idea de que posee una venganza personal contra Doc Rivers, Clippers

El alero de Los Angeles Lakers, Jared Dudley, admitió algunos detalles bastante picantes de cómo reaccionaron cuando los L.A. Clippers no pudieron avanzar a las Finales de la Conferencia Oeste en los playoffs de la NBA de 2020. Dudley dijo que los Lakers se rieron cuando vieron a los Clippers ser eliminados, evitando lo que muchos anticiparon que sería una gran batalla de Los Ángeles en la WCF.

Un fan que vio los comentarios cree que el veterano tiene una venganza personal contra Doc Rivers, para quien jugó Dudley como miembro de los Clippers en 2013-14. Dudley, sin embargo, refutó la idea y dijo que los comentarios anteriores sobre el mentor de 59 años eran el pasado.

Por contexto, el jugador de 35 años no apreció la forma en que Rivers y el personal médico de los Clippers manejaron mal la situación de su lesión en su breve paso por los Clippers. Para recordar, Dudley estaba sufriendo una lesión de rodilla en la pretemporada. Pero debido a que los Clippers estaban escasos de personal para comenzar la temporada, con JJ Redick y Matt Barnes también fuera por sus respectivas lesiones, Dudley se vio obligado a jugar lastimado, lo que luego afectó la forma en que jugó esa temporada.

No obstante, como dijo un veterano de 13 años, eso es cosa del pasado. Ahora, Dudley es campeón de la NBA con Los Angeles Lakers. Mientras tanto, Rivers ya no está con los Clippers después de que las dos partes acordaron separarse. Desde entonces, el entrenador campeón se unió a los 76ers de Filadelfia como su nuevo entrenador en jefe.

Mucho ha cambiado también con la organización de Clips desde entonces. Los Clippers, a pesar de estar en los playoffs este año, son una de las organizaciones mejor administradas en la liga y todavía se mantienen como uno de los principales contendientes la próxima temporada. Están bajo un nuevo grupo de propietarios y recientemente dieron la bienvenida a un nuevo entrenador en jefe en Ty Lue para reemplazar a Rivers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *