Los Angeles Lakers

Rajon Rondo firmará con los Ángeles Lakers

De regreso a L.A. Como se esperaba, Rajon Rondo regresará a Los Angeles Lakers.

Después de días de informes que indicaban que Rondo firmaría en Los Ángeles el lunes, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que Rondo planea volver a unirse a los Lakers con el mínimo de veteranos después de llegar a una compra con los Memphis Grizzlies. Rondo acordó devolver el mismo dinero a los Grizzlies.

(Una vez más, los fanáticos de los Lakers pueden agradecer a los Memphis Grizzlies).

Rondo, de 35 años, jugó un papel integral durante la carrera de los Lakers 2019-20 hacia el campeonato de la NBA en la burbuja hace menos de un año. Promedió 8,9 puntos, 6,6 asistencias, 4,3 robos y 1,4 robos por partido y disparó al 40% de tres en la postemporada, y proporcionó un valor incalculable en la sala de cine.

La temporada pasada, Frank Vogel, LeBron James y otros elogiaron repetidamente la inteligencia de Rondo y lamentaron su ausencia. En general, promedió 8.1 puntos y 6.5 asistencias por partido para los Lakers en dos temporadas.

En noviembre pasado, los Lakers optaron por no volver a firmar al cinco veces All-Star y, en cambio, firmó un contrato de dos años con los Atlanta Hawks. Los Hawks lo canjearon a mitad de temporada a Los Angeles Clippers. Jugó 31 partidos con los Clips, incluidos los playoffs, pero no logró el mismo impacto que tuvo con los Lakers.

Agregar Rondo tiene sentido por múltiples razones. L.A. buscaba otro base armador, y Rondo aporta una química establecida con LeBron, Anthony Davis y Vogel en medio de una plantilla completamente renovada.

Rajon Rondo marca el quinto ex Laker en inscribirse para regresar a Los Ángeles este verano, uniéndose a Dwight Howard, Kent Bazemore, Wayne Ellington y Trevor Ariza. Como cuatro veces All-Star, lleva el recuento acumulativo de selecciones All-Star de su carrera del equipo a … 58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *