Golden State Warriors

Draymond Green, de los Warriors, grita de dolor por una lesión para el equipo de EE. UU.

Draymond Green dio un gran susto a los fanáticos de los Golden State Warriors cuando pareció lesionarse el codo durante la exhibición preolímpica del equipo de Estados Unidos contra España el domingo.

Al final del tercer cuarto de la competencia, Green condujo hacia la canasta y recibió un fuerte contacto de Marc Gasol. El delantero de los Warriors pareció pellizcar su codo derecho en la jugada, ya que se lo vio frotándolo con la cara obviamente adolorida. Cuando lanzó sus tiros libres, Green gritó de dolor después de lanzar su primer obsequio.

Draymond Green tuvo que salir en la siguiente bola muerta, pero no recibió ningún tratamiento y pareció recuperarse después de descansar un poco el codo. Se lo vio animando a sus compañeros de equipo mientras estaba al margen, y el centro de pelota pequeña de los Warriors finalmente regresó a la competencia a mediados del último cuarto.

El jugador de 31 años terminó el partido con seis puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y dos robos en poco más de 25 minutos de juego. Como una buena noticia para el equipo de EE. UU., Ganó contra España, 83-76, para disminuir las preocupaciones que inicialmente se cernían sobre sus cabezas después de derrotas consecutivas ante Nigeria y Australia.

Con suerte, el codo de Green estará bien y no será un problema en el futuro. Después de todo, además de ser el líder del equipo de EE. UU., La estrella de los Warriors también necesita anclar la defensa del escuadrón repleto de estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *