Dallas Mavericks

El futuro de Luka Doncic con los Mavs, según Jason Terry

Se ha dicho mucho sobre los sentimientos de Luka Doncic sobre los Dallas Mavericks[Tienda Camiseta Dallas Mavericks Baratas], particularmente su aparente desconfianza en la oficina principal que ha llevado a especulaciones comerciales. Sin embargo, la leyenda de los Mavs Jason Terry no está comprando esas conversaciones.

Según Jet, está claro que la estrella eslovena ama la ciudad de Dallas, y aunque Luka quiere ganar como todos los jugadores de la NBA, no es de los que se preocupan por los negocios de la oficina principal. Dicho esto, Terry no ve que el joven vaya a ninguna parte a pesar de los rumores de intercambio.

“Siempre es interesante cuando ves artículos y ves que la gente publica cosas, pero nunca ves citas directas del propio Luka. Y yo, conociendo a Luka de la forma en que lo hago, es un fanfarrón. Pero a él no le preocupa lo que la administración está haciendo, los análisis y todo eso. Es un fanático ”, dijo el ex campeón con los Mavs en CBS Sports Radio, según Dallas Morning News.

“Y si lo viste en estos playoffs, lo entiendes. Ahora mismo está ocupado en Eslovenia, preparándose para los Juegos Olímpicos. Y entonces yo sé, y confío, ya sabes, Cuban, y los poderes establecidos para hacer las cosas correctas para poner las piezas necesarias a su alrededor. Y sabes, le encanta la ciudad de Dallas. Quiero decir, esa es la ciudad, que le dio su comienzo. Y cuando lo ves jugar, lleva la ciudad en el pecho y en la espalda. Él está con todo cuando se trata de Dallas. Así que no me trago los rumores. Y no he visto nada ni escuché nada de eso de su lado «.

Se espera en gran medida que Luka Doncic firme una extensión máxima de escala de novato con los Mavs que le reportará más de $ 200 millones en cinco años, pero ha habido preocupaciones con respecto a su futuro en Dallas después del caos de la oficina principal que llevó a la salida del entrenador en jefe Rick. Carlisle y el gerente general Donnie Nelson. Ha habido temores de que pudiera cambiarlo ya que se dice que no está contento con cómo van las cosas.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Sin embargo, como dijo Jason terry, los fanáticos de los Mavs no deberían tener nada de qué preocuparse. Además, las conversaciones comerciales y las especulaciones pueden ser exageradas y exageradas en ocasiones por los medios de comunicación, por lo que siempre es mejor tomar estas noticias con un grano de sal.

Doncic todavía está en Eslovenia para ayudar a su nación a clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, los fieles de los Mavs seguramente estarán esperando su regreso en Dallas con la esperanza de que firme oficialmente su extensión y se comprometa con la franquicia a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *