Los Angeles Lakers

Marc Gasol gets emotional after one-year stint with Lakers

Fue un año difícil para el pívot de Los Angeles Lakers[Tienda Camiseta Los Angeles Lakers Baratas], Marc Gasol. El ex campeón de la NBA firmó con los campeones defensores en la temporada baja buscando agregar algo de experiencia y juego en su cancha delantera. Desafortunadamente, las cosas no salieron como él y la organización querían cuando terminó la temporada de Los Ángeles.

Pero, según el tres veces All-Star, su objetivo con firmar con los Lakers era simple. Quería honrar a su hermano, Pau, quien tuvo una carrera increíble como parte de Purple & Gold.

«Llegué este año con la mentalidad de disfrutar cada segundo, empaparme de todo y comprender el honor que es usar esta camiseta», dijo Gasol (a través de CBS Sports). “Obviamente, ustedes conocen mi historia familiar con el equipo y lo mucho que significó para Pau. Así que para mí estar aquí y jugar para este equipo fue un honor, y es un honor. Así que no lo di por sentado ni por un segundo «.

Pau, el hermano mayor de Marc, dejó un legado como miembro de la histórica franquicia. En sus seis temporadas en Los Ángeles, Pau ganó títulos consecutivos en 2009 y 2010 junto al fallecido Kobe Bryant. Para Marc, el solo hecho de ser parte de la franquicia de la que su hermano era una gran parte fue más que cualquier otro galardón que hubiera podido imaginar.

Obviamente, el objetivo era ganar su segundo anillo en la NBA y ayudar a los campeones defensores a ganar títulos consecutivos. En lugar de intentar replicar de alguna manera lo que su hermano mayor había logrado hace una década, Marc y el resto de los Lakers chocaron contra una pared y tuvieron una sorprendente salida en la primera ronda contra los candentes Phoenix Suns.

Pero, a la edad de 36 años, el enfoque del juego y el deporte tiende a cambiar. Marc firmó un contrato de dos años con los Lakers antes de esta temporada, pero con la forma en que se ven las cosas, la temporada de Gasol con Los Ángeles podría ser un trato único y eso es algo con lo que él está totalmente de acuerdo.Tienda Camisetas NBA 2020 2021 Baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *