Brooklyn Nets

James Harden supera a Kevin Durant, Kyrie Irving logra un récord épico en los Nets

James Harden ni siquiera estaba con los Brooklyn Nets cuando comenzó la temporada 2020-21, pero en los playoffs de 2021, ya logró algo que Kevin Durant y Kyrie Irving aún no han logrado.

En el Juego 5 contra los Celtics de Boston, Harden ayudó a los Nets a ocuparse del asunto y eliminar al equipo de Beantown con un loco triple-doble de 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Aparentemente, fue la primera vez que un jugador de la franquicia logró una línea de estadísticas trip-dub de 30 puntos.

Ahora bien, esto es ciertamente impresionante y habla mucho de la capacidad de James Harden para tener un impacto en varias áreas además de anotar.

Por supuesto, acumular asistencias en un equipo que cuenta con potentes anotadores en Kevin Durant y Kyrie Irving lo hace un poco más fácil. Sin embargo, esa es también la razón por la que la hazaña es realmente increíble. En un equipo tan talentoso, sumar 30 o más puntos no es fácil dado que los demás también exigen el balón.

También muestra cómo Harden ha encontrado su papel dentro de los Nets. Ya no existe la presión para que anote, y simplemente puede atraer defensas y hacer jugadas para sus compañeros de equipo.

Será interesante ver si KD y Kyrie también podrán alcanzar esos números, pero con la forma en que juegan los Nets, nada es imposible. Quién sabe, podría haber un momento en el que veamos a los «3 grandes» poner un triple-doble en un solo juego de playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *