Boston Celtics

La estrella de los Celtics, Jayson Tatum, reacciona al repugnante incidente de la botella de agua de Kyrie Irving

La estrella de los Boston Celtics, Jayson Tatum, agradece a todos los fanáticos que los apoyaron en su enfrentamiento del Juego 4 con los Brooklyn Nets en TD Garden; sin embargo, no puede tolerar el último comportamiento peligroso que un fanático de Boston mostró hacia Kyrie Irving.

En su conferencia de prensa después de la derrota de los Celtics por 141-126 ante los Nets, Tatum abordó el incidente en el que un fanático arrojó una botella de agua a Irving mientras se dirigía al vestuario. En pocas palabras, la estrella de Boston condenó el comportamiento irrespetuoso y expresó su creencia de que la organización y la NBA tomarían una acción al respecto.

Por lo que vale, según los últimos informes, el fanático de los Celtics que tiró la botella ya ha sido arrestado, según Tim Bontemps de ESPN. Un portavoz de TD Garden también emitió un comunicado y destacó el castigo que espera al culpable.

«Tenemos tolerancia cero para las violaciones de nuestro código de conducta para huéspedes, y el huésped está sujeto a una prohibición de por vida de TD Garden», se lee en el comunicado.

Aparte de Jayson Tatum, Kevin Durant también habló extensamente sobre el incidente y criticó a esos fanáticos groseros que no respetan a los jugadores de la NBA y los ponen en peligro. Destacó que todos los atletas deben ser tratados como humanos y no como animales de circo, o simplemente como una mera forma de entretenimiento.

“Los fanáticos crecieron en algún momento. Sé que estar en la casa durante un año y medio con la pandemia puso nerviosa a mucha gente, estresó a mucha gente, pero cuando vienes a estos juegos, tienes que darte cuenta de que estos hombres son humanos. No somos animales, no estamos en el circo. Venir al juego no se trata solo de ti como fan ”, dijo Durant después del juego Nets-Celtics.

De hecho, no es la primera vez que los jugadores se encuentran con un acto tan terrible. Sin embargo, tampoco será el último si la NBA no hace algo para evitar que tales actos vuelvan a ocurrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *